Nuestra historia
Eva Otero
Diseñadora de interiores y consultora de Feng Sui
conóceme
Comencé en el mundo del diseño de interiores con el propósito que mejorar la vida de las personas gracias a la creación de espacios únicos, acogedores y confortables.
Soy titulada en Técnico Superior de Diseño de Interiores, tras cursar el grado en la Escuela de Arte Superior y Diseño de Alicante.
He realizado un Master de Interiorismo con Feng Shui, por medio del cual ahora conseguimos armonizar no solo los espacios, sino que de manera indirecta la vida de nuestros clientes, por medio de la utilización de diferentes materias; colores y formas.
Después de 20 años de trabajo ininterrumpido en una empresa con reformas integrales de viviendas y locales, donde acumulé una amplia experiencia, me decido a tomar la iniciativa profesional, y emprender en lo que realmente me apasiona, el diseño de interiores y decoración, así como el Home Staging.
Para mi cada nuevo proyecto es único, me he convencido de lo importante que es el diseño en nuestras vidas, de cómo hace la diferencia en nuestra calidad de vida.
Es por esto, que cada vez que empiezo un nuevo proyecto, se convierte en un reto de superación y exigencia propia para buscar el mejor resultado relación calidad y funcionalidad, sin dejar de lado la estética, llegando a encontrar el equilibrio entre todas las partes.
Creo que el diseño debe ser un reflejo de nuestra forma de vida, por eso cada diseño para cada cliente es diferente, único: responde a las necesidades y a los gustos de cada uno.
Con el transcurso de mi carrera profesional me fui adentrando en materias que ayudan a las personas a mejorar su calidad de vida.
Es por ello, que desde hace unos años me especialicé en la consultoría de Feng Shui. En la actualidad ayudo tanto a particulares como empresas a adecuar los espacios en los que habitan con la finalidad de crear y organizar nuevos espacios en los que consigamos una influencia positiva que ayude a las personas a conseguir un estado óptimo tanto de salud como de energía.
En la consultoría de Feng Shui personalizada he encontrado mi verdadero propósito vital ya que es aquí donde me siento realmente realizada al ayudar a las personas a ver de una manera práctica, a través de una correcta ubicación del mobiliario, del equilibrio de los colores, vegetación y objetos cómo transforman sus vidas amorosas, monetarias, de prosperidad y vitales.