Home Staging, Decoración de interiores

Crear una escena lo más atractiva posible en cada espacio de una vivienda para que el futuro comprador pueda ver el valor de la misma. Servicio que puede realizarse de forma virtual 3D, fotomontaje o físico.
Puedes establecer contato por Email, Formulario Web, Llamada o WhatsApp..

 

 

Formulario de contacto

    Aceptas que tratemos tus datos personales para estudiar tu proyecto y ponernos en contacto contigo.

    * Campo Obligatorio

    Home Staging Calpe, Alicante

    Debes saber que entre los beneficios del home staging, es que se puede aplicar en oficinas, locales comerciales, viviendas nuevas, de segunda mano, amuebladas o vacías.
    Así que si estás en Calpe, Alicante y quieres establecer contacto Home Staging estaré encantada de asesorarte, y si la idea es realizar un proyecto de interiorismo u otro de nuestros servicios también.
    El interiorismo cuidando la estética ofrece infinitas combinaciones quefavorecenn la funcionabilidad. El diseño de interiores es un arte que permite cambiar por completo la sensación que percibimos al entrar en un espacio que ya conocíamos. Mejora la distribución de las instalaciones, los materiales. Consiguen crear espacios a nuestra medida. Por supuesto, en sintonía con el medio ambiente.

    Fotografía

    Fotografía profesional, de calidad, realista, y funcional. Inmobiliarias, alojamientos rurales, hoteles y restaurantes pueden beneficiarse de nuestros servicios.

    Decoración

    Permite que de manera sencilla, tus clientes puedan ver el máximo del inmueble. Les mostramos el potencial que le puedan sacar a cada una de las estancias.

    Tours Virtual

    Una empresa actualizada y que apuesta por la innovación tecnológica genera confianza en un cliente que se mueve en en el tan transitado y competitivo mercado inmobiliario.

    Elige un Plan

    Técnicas para reformar completamente una estancia, decorar un espacio con muebles nuevos, probar diferentes colores en la pared…

    Home Staging

    Establecer contacto home staging para vender, alquiler tu inmueble en menos tiempo, es posible y te lo demostraré.