HOME STAGING
Despersonalizar, Ordenar, Despejar, Limpiar, Reparar, Organizar el espacio y Armonizar.
Realza las ventajas de tu inmueble y arregla sus inconvenientes
EOC-Design se especializa en Home Staging en Alicante. El Home Straning consiste en apostar por resaltar los puntos fuertes que tiene tu inmueble y reducir el impacto que los puntos débiles tienen en los potenciales clientes.
No hablamos de esconder estos defectos, sino arreglarlos. No se trata de decorar la casa a tu gusto o a gusto de un público concreto, sino de convertirlo en una vivienda neutra que alcance al mayor número posible de compradores.
Deja tu vivienda lista para debutar
El concepto de Home Staging son las técnicas para realzar tu vivienda para conseguir un aspecto que sea más atractivo para el alquiler o la compra de tu inmueble.
Desde EOC-Design realizamos el Home Staging en Alicante con el objetivo de acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.
¿Para SIRVE?
OBTÉN UNA VIVIENDA PERFECTA PARA TODA CLASE DE PERSONAS CON HOME STAGING
RESALTA EL INMUEBLE
Principalmente, resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble. Con ello, no queremos decir que se escondan los defectos, sino que los visualicemos y los arreglemos.
DESPERSONALIZA PARA ATRAER
En cuanto a la decoración, no se trata de decorar el espacio con un estilo específico, sino darle un toque más neutro, sencillo y espacioso para atraer a todos los gustos y que se pueda vender lo más rápido posible y al precio que dicta el mercado.
AGILIZA LA VENTA O ALQUILER
El Home Staging aplica técnicas de marketing en el inmueble “para sacarlo a la escena”, conseguir con ello la máxima comercialización el mismo y así poder venderlo o alquilarlo en el menor tiempo posible y con el mejor precio.
¿Qué ventaja tiene el Home Staging?
1
Sacarle el máximo potencial al inmueble.
Al despersonalizar la vivienda, consigues subsanar cualquier posible desperfecto y maximizar su atractivo hacia posibles clientes.
2
Aumentas el valor del mismo.
Al dar una limpieza de cara al inmueble consigues revalorizarlo y conseguir que los potenciales compradores paguen más por él.
3
Reduces tiempos de ventas.
Un hogar atractivo y sin defectos aumenta las probabilidades de que se venda a mayor velocidad.
4
Evitas negociaciones por el mal estado
Una de las herramientas que los compradores utilizan a la hora de bajar el precio a un inmueble son por las taras que este tiene.