EVA OTERO

2022

HOME STAGER

Me llamo Eva Otero, soy Interiorista especializada en Home Staging. Actualmente resido en Calpe (Alicante) pero mis proyectos han recorrido toda España. Soy titulada en Técnico Superior de Diseño de Interiores, tras cursar el grado en la Escuela de Arte Superior y Diseño de Alicante.

Razones para confiar en mi

Después de 20 años de trabajo ininterrumpido en una empresa de reformas integrales de edificaciones y viviendas, donde acumulé una amplia experiencia, me decido a tomar la iniciativa profesional, y emprender en lo que realmente me apasiona, el interiorismo, la decoración y el Home Staging.
Para mi cada nuevo proyecto es único, me he convencido de lo importante que es el diseño en nuestras vidas, de cómo hace la diferencia en nuestra calidad de vida.
Es por esto, que cada vez que empiezo un nuevo proyecto, se convierte en un reto de superación y exigencia propia para buscar el mejor resultado relación calidad y funcionalidad, sin dejar de lado la estética, llegando a encontrar el equilibrio entre todas las partes.
Creo que el diseño debe ser un reflejo de nuestra forma de vida, por eso cada diseño para cada cliente es diferente, único: responde a las necesidades y a los gustos de cada uno.

HABLAMOS