TOUR VIRTUALES

 ¿Qué es un recorrido o tour virtual? … Se trata de una recreación de un entorno virtual en el que puedes moverte para conocer el espacio.

Como ejemplo tenemos el Tour Virtual Interactivo se compone de fotografías en 360º interconectadas entre sí de manera que generan un recorrido virtual. Dicho recorrido permite poder desplazarse libremente y de una forma totalmente inmersiva por el lugar.

Además, los puntos interactivos que encontrarás incluidos en la visita virtual interactiva te permiten conocer más detalladamente el espacio visitado. Mediante una interfaz sencilla y fácil de manejar, tendrás la oportunidad de interactuar a lo largo y ancho del lugar.

Una recreación de un entorno completamente virtual sobre el que puedes desplazarte e interactuar para conocer y recorrer diferentes espacios o lugares de determinado entorno libremente. Permite añadir fotografías o vídeos desplegándose sobre determinadas zonas, además posibilita la inserción de archivos de sonido para poder acompañar el recorrido con nuestra voz explicando las características de cada sección que se recorra.

Cada vez es más habitual ver que los inmuebles se muestran utilizando realidad virtual. Podemos creer que dentro de poco tiempo las fotos que aparecen en los portales serán historia y pasaremos a una nueva generación inmobiliaria donde en todos los portales aparecerán tours virtuales.

Una empresa actualizada y que apuesta por la innovación tecnológica genera confianza en un cliente que se mueve en en el tan transitado y competitivo mercado inmobiliario.

 

En esta cápsula te explicamos las razones por las que una agencia inmobiliaria debería crear los tours virtuales de sus inmuebles:

 

¿Cómo funciona?

1 · Captura fotografías en 360º

Tomar fotos

Asegúrate tener buena luz, las puertas abiertas y no salir en escena.

 

2 · Configura el tour virtual

Tomar fotos

Sube las fotografías, conecta las escenas y personaliza el recorrido.

 

3 · Publica y comparte el tour

Tomar fotos

Compártelo en portales inmobiliarios, tu web y redes sociales.

DESCARGA Y ÚNETE A LAS MILES DE PERSONAS QUE ALQUILAN Y VENDEN SUS INMUEBLES CON ESTA HERRAMIENTA…

¿CÓMO PUEDES OBTENER TU DESCUENTO?