Concretamente el Home Staging consiste en:

Despersonalizar, Ordenar, Despejar, Limpiar, Reparar
Organizar el espacio y armonizar.
El trabajo del Home Stager consiste en utilizar estas técnicas para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble. Por lo tanto, no se trata de esconder los defectos, sino de arreglarlos. Tampoco se trata de decorar la casa, ya que la decoración es algo muy personal y en el caso del Home Staging el objetivo es convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.

El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa. Estas técnicas fueron desarrolladas en los Estados Unidos hace unos treinta años y están siendo aplicadas ahora en Europa en países como Reino Unido, Suecia o Francia.
El objetivo del Home Staging es acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.

HOME STAGING 1
HOME STAGING 2
HOME STAGING 3
HOME STAGING 4
COMEDOR 01
ANTES-DESPUÉS SALÓN SANFE
HAB MAT 02
COMEDOR 07
COMEDOR 06
COMEDOR 05
COMEDOR 03
COMEDOR 02

¿Qué conseguimos con el Home Staging?

Principalmente, resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble.
Con ello, no queremos decir que se escondan los defectos, si no que los visualicemos y los arreglemos. En cuanto a la decoración, no se trata de decorar el espacio con un estilo específico, sino, conseguir el efecto contrario, despersonalizarlo, para darle un toque más neutro, sencillo y espacioso para atraer a todos los gustos y que se pueda vender lo más rápido posible y al precio que dicta el mercado.
El Home Staging aplica técnicas de marketing en el inmueble “para sacarlo a la escena “, conseguir con ello la máxima comercialización el mismo y así poder venderlo o alquilarlo en el menor tiempo posible y con el mejor precio.

 

"Home staging, la solución para vender o alquilar en menos tiempo"

VENTAJAS

  • Consigues despersonalizar; subsanar defectos y sacarle el máximo potencial al inmueble.
  • Aumentas el valor del mismo.
  • Reduces tiempos de ventas.
  • Evitas negociaciones por el mal estado.

INCONVENIENTES

  • Es necesaria una inversión.
  • Tener material en stock.
  • Tiempo para realizarlo, por lo que se recomienda empezar YA.
home staging calpe alicante

ANTES Y DEPUÉS DEL HOME STAGING

Como sabrás el home staginng es la puesta en escena de una vivienda para hacerla más atractiva para el mayor número de potenciales compradores. Vendiendo así una propiedad más rápidamente y a mayor valor. Las técnicas de puesta en escena se enfocan en mejorar el atractivo de una propiedad asegurándose de que sea un producto acogedor y atractivo en el que cualquier comprador.

¿Quieres que te ayudemos con el HOME SRAGING?

    Aceptas que tratemos tus datos personales para estudiar tu proyecto y ponernos en contacto contigo.

    * Campo Obligatorio