Fotografía inmobiliaria

Hoy en día la fotografía inmobiliaria se ha convertido en un valor necesario en la carrera por vender propiedades rápidamente.

Fotografía inmobiliaria

¿Que es la fotografía inmobiliaria?

La fotografía inmobiliaria es una herramienta muy útil para los agentes inmobiliarios. Las fotos de inmuebles de calidad te van a permitir diferenciarte de la competencia para vender más inmuebles.
Los hábitos de búsqueda de los potenciales compradores han cambiado, y hoy en día se apoyan en internet para hacer una primera criba sobre las propiedades que les interesan de las que no. Es precisamente en internet donde la fotografía inmobiliaria se ha desarrollado ampliamente y descubierto su gran potencial para vender inmuebles.

Fotografía arquitectónica

Fotografía arquitectónica

La fotografía de arquitectura trata de visualizar el espacio contenido entre muros, encontrar la sustancia del vacío y su relación con lo que lo delimita. En el caso de un edificio, trata de situarlo en el contexto de ciudad, cómo dialoga con el entorno, si se mimetiza, se entiende o se hace notar.
La especialidad de la fotografía arquitectónica es útil para documentar los proyectos construidos de los arquitectos, su publicación en libros y revistas especializadas o para actualizar su portafolio. También es útil para constructoras, urbanistas y desarrolladores inmobiliarios.