INMUEBLES QUE SEDUCEN

INMUEBLES QUE SEDUCEN

La primera impresión también cuenta, y mucho, al comprar casa. Los inmuebles en venta además de seducir deben destacar. Tienen que causar un flechazo a primera vista, y con el Home Staging, se persigue enamorar a los posibles compradores, con ese fin se consigue diferenciarlo del resto, impulsando una decoración rápida y asequible. Por todos es sabido, que bastan 90 segundos para saber si este puede ser tu nuevo hogar, o por si el contrario lo descartas.

“Nuestras viviendas no sólo deben seducir por su imagen, sus características o su precio, también tienen que destacar dentro de un mercado cada vez más amplio y competitivo. Para ello, la clave pasa por potenciar sus puntos fuertes y minimizar los débiles”.

“Si antes para vender o alquilar una vivienda había que rebajar su precio, gracias al home staging “Cuanto mejor se anuncie la vivienda en internet, más podrá pedir el vendedor”

Se evitan o minimizan estas bajadas. Y, además, en la mitad de los casos se logra incluso aumentar el precio”, aclara Constanza Subijana, presidenta de la AHSE. Concretamente, mientras que en el 37% de los casos ha subido el precio de venta hasta un 25%, en el 59% se incrementa el precio de alquiler hasta un 25% o más.Pero, una vez que se ha aplicado esta técnica al inmueble, ¿cuánto tiempo se tarda, de media, en vender o alquilar? Según este estudio, en el 72% de los casos, se ha vendido en menos de 60 días, e incluso en el 62% de las ocasiones en un periodo inferior a 40 días. Un dato muy alentador teniendo en cuenta que el tiempo medio de venta de un inmueble en España es de 10 meses, según estadísticas oficiales. “El tiempo medio de venta de un inmueble que se ha preparado para vender ha sido de 38 días, por lo que se mejora el plazo en ocho o nueve meses”.

Deja una respuesta