Enter your keyword

Servicios

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS

Porque no es lo mismo un proyecto de Interiorismo que uno de Decoración u otro de Home Staging. Si te gusta tu vivienda por la ubicación, afectos personales etc pero tus circunstancias han cambiado (tienes pareja o la has dejado, has aumentado la familia..) y quieres darle un giro a la vivienda, dale entonces una reforma.. ¿te apetece cambiar la cocina de ubicación? ¿Quieres hacer un vestidor de una habitación? ¿Tener el salón más grande? Lánzate a reformarla.. estrenarás casa de nuevo sin dejar tu ubicación! Atrévete con un proyecto de Interiorismo!

Si por el contrario te gusta su distribución pero simplemente quieres renovar y darle un aire fresco, piensa en un proyecto de Decoración. La decoración tiene la ventaja de no ser una inversión tan grande como una reforma.. con mobiliario, pintura y texturas no creerás que tu casa sea la misma!!

¿Tienes un inmueble que alquilar o vender y lo quieres hacer por un precio mayor o conseguirlo rápido? ¡El Home Staging es tu servicio! Con técnicas de marketing y una buena fotografía profesional llegaremos al objetivo y con una mínima inversión. Con el Home Staging ahorrás tiempo y esfuerzo.. pasarás de tener un inmueble vendible.. a irresistible!

INTERIORISMO

INTERIORISMO

HOME STAGING

HOME STAGING

DECORACIÓN

DECORACION

BUSINESS PLAN

BUSINESS PLAN

3D

3D

FOTOGRAFÍA ARQUITECTÓNICA

FOTOGRAFIA ARQUITECTONICA