Enter your keyword

Bussines Plan

BUSSINES PLAN

Siempre que alguien decide abrir un nuevo negocio, sea cual sea su naturaleza, debería tener claro de cuánto dinero dispone para abrir su nuevo negocio y en cuánto tiempo recuperará esa inversión, en esto también te puedo ayudar.

Diferenciarse es una de las claves de todo negocio. La calidad ya no es suficiente, se presupone. En un mundo que se desplaza inexorablemente hacia la cultura Low Cost no podrás competir en precio, tarde o temprano vendrá otro que te superará y te ahogarás. Diferenciarse es la única salida, el único factor que evitará comparaciones de precio y bien dirigido puede crear sentido de pertenencia, identificación, valor, etc.

BUSSINES PLAN 1
BUSSINES PLAN 2
BUSSINES PLAN 3
bussines plan
bussines plan

El diseño de locales comerciales puede ayudarte a aumentar los beneficios de tu negocio aplicando unos “sencillos” principios de marketing y publicidad. La Wikipedia define “marketing como un conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor…”, queda claro pues que el diseño de locales comerciales es una de las armas más potentes, efectivas y económicas con las que cuenta esta disciplina centrada en el cliente.
Hay tres objetivos fundamentales que debe conseguir, o perseguir, el marketing, y por ende el diseño de locales comerciales:
Vender más. Vender a mayor precio. Vender más a menudo.